Selena Gomez no la pasó nada bien en París y viendo el video aún no sabemos cómo pudo sobrevivir a esto. La cantante necesitó de varios guardespaldas para poder salir de la Fundación de Louis Vuitton y lograr entrar en su auto.
Ser famosa tiene sus pros y contras y definitivamente esto que muestra el video es un punto negativo de serlo. Tratas de salir de un lugar y ver con un mar de fans que harán hasta lo imposible por obtener las mejores fotos de su artista favorito, incluso si termina aplastada.
Esto fue lo que le pasó a Selena Gomez durante su viaje a Paris para el Fashion Week. La cantante salía de la Fundación de Louis Vuitton cuando paparazzis y fans se juntaron para recibirla afuera y llenarla de flashes.
Felizmente para Selena Gomez, ella tenía a un buen grupo de fornidos guardespaldas para protegerla y ayudarla a llegar a su auto. Claro que en el intermedio se habrá llevado un buen susto. Incluso en el video podemos ver algunas barandas de seguridad tiradas en el suelo.
A pesar de este incidente, esto no impidió que Selena disfrute su estadía en París. Publicó en Instagram una foto de ella con Hadid, KarlLagerfeld, RiccardoTisci y la editor de revista, CarineRoitfeld, con la leyenda: “Mi familia de París”.