A raíz de la detención de Sean 'Diddy' Combs por graves acusaciones, incluyendo tráfico sexual y crimen organizado, se han revelado más datos perturbadores de su actividades. Estas incluirían al cantante Justin Bieber, una de sus presuntas víctimas, y un video prohibido, según la cantante Jaguar Wirght.
Diddy habría vendido vídeo 'Freak Off' de Justin Bieber
La cantante Jaguar Wright aseguró que Sean 'Diddy' Combs habría vendido una video de una de sus perversas fiestas por 500 millones de dolares en la 'dark web', ya que tendría problemas de dinero.
"La última cinta de 'Freak Off' que se acaba de vender en la red oscura que yo monitoreé... se vendió por 500 millones de dólares. (...) Lo está vendiendo porque necesita el dinero", comentó.
Esto no ha sido lo único impactante, pues el protagonista de este video 'freak off' sería el cantante Justin Bieber.
En los últimos días, se ha especulado en redes sociales que Justin Bieber podría haber sido una de las víctimas de Sean 'Diddy' Combs. En redes sociales se asegura que el rapero y productor habría pasado 48 hora con el cantante de tan solo 15 años en ese entonces.
El arresto de Sean 'Diddy' Combs se dio el pasado 16 de septiembre, según informes el productor ha sido acusado de delitos graves como tráfico sexual y crimen organizado.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Justin Bieber no se pronuncia sobre el caso de Sean 'Diddy' Combs
La revista People informó que el cantante Justin Bieber estaría enfocado en su rol de esposo y padre. El intérprete de 'Baby' estaría centrado en su vida familiar, junto a su esposa Hailey Bieber y su bebé, Jack Blues, que nació el pasado 23 de agosto.
Según una fuente cercana a Justin Bieber, el canadiense está "consciente del arresto de Diddy y de todas las acusaciones", sin embargo, había preferido no pronunciarse para centrarse en su familia.
"No es algo en lo que él quiera centrarse ahora mismo (..)"en una burbuja de felicidad desde el nacimiento de Jack", dijo un informante.