Según lo que reveló Samahara Lobatón, a pesar que Jefferson Farfán nunca se “hizo cargo” (directamente) de su hermana y ella cuando estuvo con su madre Melissa Klug, sí ayudaba económicamente a la empresaria indirectamente.
Te recomendamos
La revelación de Samahara Lobatón
Durante el último episodio de ‘La Casa de Magaly’, Samahara Lobatón tuvo fuertes revelaciones sobre Jefferson Farfán, pues comentó cómo era cuando vivían con él en la época que su madre Melissa Klug mantenía un romance con el exfutbolista.
En esa misma línea, Samahara Lobatón expuso que Jefferson Farfán le proponía a Melissa Klug, que eligiera si le compraba algún regalo o le daba el dinero. Esto se dio cuando Vanessa López y Alfredo Benavides, le preguntaron a la influencer sobre quién era el que aportaba en la casa cuando ellos eran una pareja.
“No, ósea, le daba a escoger, pues. No, te puedes comprar una cartera o te doy la plata de la cartera y tú ves que haces con la plata. Put* mi mamá tenía que pagar colegio, empleada, casa, todo. Le decía tengo para comprarte una cartera o le decía ¿necesitas la plata? Él se compraba un reloj y ella le decía, yo quiero la plata, necesito pagar colegio y todo esto”, comentó.
Cabe señalar que Samahara Lobatón afirmó que su padre, jamás le proporcionó una pensión para ella ni a su hermana, por lo que Jefferson Farfán indirectamente le ayudó a Melissa Klug con los gastos del hogar.
“Ahí (en su primera casa) todos teníamos cuarto. Hemos vivido hasta que hemos tenido 15 años. Él se enamoró de una mujer que tenía 3 hijos y sabes la responsabilidad que es esa y mi papá nunca pasó pensión”, añadió.
El cariño de Samahara hacia Jefferson Farfán
Recordemos que hace unos días, Samahara Lobatón confesó en el programa ‘América Hoy’ que tiene un gran cariño hacia Jefferson Farfán, a pesar de los problemas legales que tengan su madre Melissa Klug y el exfutbolista.
“Yo lo adoro, él sabe que lo adoro. Como no puedo querer a alguien con quien compartí por 13 años de mi vida. (...) Los problemas que ellos tengan yo nunca me he metido, siempre he sido tercera a los problemas de mi mamá y Jefferson”, señaló en aquella oportunidad.