Salim Vera, el vocalista de Líbido nuevamente se mostró activo en redes sociales luego de que negará por completo trabajar de la mano de Toño Jáuregui.
Pero esta vez se debía a qué Salim Vera estaría interesado en trabajar de la mano de Bad Bunny, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.
Salim Vera descarta reencuentro de Líbido
En medio de toda la polémica qué género Toño Jáuregui luego de publicar sus intenciones sobre reunirse con Salim Vera para poder conversar sobre el futuro de Líbido, el cantante decidió responder.
Muchos seguidores se mostraron emocionados al ver la publicación de Toño Jáuregui por eso decidieron empezar a comentar y esperar la reacción de Salim Vera; sin embargo, la respuesta del cantante fue sumamente sorprendente y decepcionante.
Una usuaria decidió comentar sobre la decisión de volver a trabajar con Toño Jáuregui y Salim Vera respondió de la siguiente manera: “No regresará jamás, Líbido con Toño dejó de existir hace 12 años y así seguirá siendo para siempre”.
Interesado en trabajar con Bad Bunny
Luego de que muchos seguidores quedarán devastados por el comentario de Salim Vera, el cantante no tuvo mejor idea que responder otra opinión de un usuario.
El usuario le habría preguntado a Salim Vera lo siguiente: "Con qué músico harías una colaboración", sin pensar que el cantante respondería de una forma muy peculiar.
"Con el Conejo Malo, aunque primero tendría que aprender a cantar sin afinador", fue la respuesta de Salim Vera, dejando conmocionados a sus seguidores.
Las reacciones no tardaron en llegar, y muchos seguidores de Salim Vera decidieron comentar: "Salim es un capo", "Ese Salim, aunque le duela a muchos", "Se tenía que decir y lo dijo", "Frío de fríos siempre".