Christian Cueva se encuentra vinculado en una verdadera polémica luego de que se revelara que mantuvo una relación con Pamela Franco. Tras ello, surgieron nuevas figuras de la farándula vinculadas con el jugador, entre ellas Rosángela Espinoza, quien en el año 2019 se vio involucrada con el deportista.
Te recomendamos
Como se recuerda, Rosángela Espinoza siempre negó haber tenido un vínculo con Christian Cueva y también con Carlos Zambrano.
¿Rosángela Espinoza estuvo con Christian Cueva?
En el año 2019, Rosángela Espinoza reveló en el programa de Magaly Medina que no era cierto que conocía o mantuvo una relación con Christian Cueva. En la entrevista, la modelo indicó que nadie tenía pruebas que involucraran con el 10 de la selección.
Lo que dijo en su momento Rosángela Espinoza sobre lo ocurrido con Christian Cueva fue lo siguiente: “Ya empiezas con eso, no hay nada, no sé qué ha pasado, no entiendo por qué han sacado esos titulares, no hay pruebas, no entiendo por qué me vinculan con los jugadores. Estamos hablando en el año 2016, no pueden especular cosas que en la actualidad no hay y antes menos (...) Él quería conocerme, eso fue lo que pasó. Me apoyó en El Gran Show cuando estaba en sentencia”.
Sin embargo, eun ex amigo de Rosángela Espinoza no dudó en salir ante cámaras para exponer información sobre su vínculo con Christian Cueva.
Antonio Tafur, ex amigo de Rosángela Espinoza, habla sobre Christian Cueva
También en el 2019, Antonio Tafur reveló varios detalles de Christian Cueva. El personaje aseguró que el futbolista intentaba mantener contacto con Rosángela Espinoza, pero desde que la modelo ingresó a “El Gran Show”, su aparente relación cambió.
Lo que dijo el ex amigo de Rosángela Espinoza fue lo siguiente: “Ellos habían hablado por Instagram. Christian buscó a Rosángela por Instagram. ‘He conocido a Cueva. Súper chévere, es chatito, feíto. Pero el hue*** como que me quiere ‘hacer’ pues’ (...) Ese tiempo te acuerdas que ella estaba en El Gran Show, estaba bailando con su bailarín y él grabó un video. Ellos ya se conocían por Instagram. Si cuento esto ante cámaras, a su mujer le va a dar otro ataque. Se va a ir a la clínica otra vez”.