En una reciente publicación de Instagram, Rosa Fuentes mostró sus mejores deseos para este 2024, pues planea que sea un año mucho mejor después de todo lo que tuvo que pasar este año. Como se recuerda, se llegó a separar de Paolo Hurtado luego que el futbolista le fuera infiel con Jossmery Toledo.
Te recomendamos
La publicación de Rosa Fuentes
A pocos días de terminar este 2023, Rosa Fuentes decidió utilizar sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje, esperando que el próximo año sea mucho mejor. Asimismo, la expareja de Paolo Hurtado al parecer desea que los próximos 12 meses estén llenos de amor propio, sin ansiedad y ninguna tristeza.
A través de sus historias de Instagram, Rosa Fuentes compartió una publicación de una página, en donde hay un particular mensaje para este 2024. De acuerdo con lo que mencionan, al parecer espera ya no volver a tener otra tristeza.
“Por un 2024, sin tristeza, sin ansiedad, sin angustias, con amor propio, con muchos viajes, con amor y felicidad, con salud y trabajo. Me lo deseo a mí, a ti y a todo aquel que lea esto”, se lee en la publicación compartida.
Como se recuerda, Rosa Fuentes no tuvo un buen año este 2023, pues Paolo Hurtado fue ‘ampayado’ en dos ocasiones con Jossmery Toledo, a pesar de haber estado casado por 10 años con la empresaria. Por ello, decidieron divorciarse y solo tener una relación de padres para sus 3 hijos que tienen juntos.
¡Se luce más fuerte!
Por otro lado, Rosa Fuentes este 26 de noviembre se animó a interactuar con sus seguidores, para dejar una historia en Instagram con el siguiente mensaje de reflexión: “A los que nos tocó ser fuertes este año, que el 2024 nos toque ser felices.”
Con aquella publicación que Rosa Fuentes compartió desde una página, al parecer dejó entrever que el 2023 no fue un buen año para ella, después de todo lo que tocó atravesar por su separación con Paolo Hurtado.
Como se recuerda, tras los ‘ampays’ de Paolo Hurtado, la misma Rosa Fuentes confesó que vivió su etapa de gestación en medio de riegos. Sin embargo, al final la empresario logró dar a luz a un pequeño muy sano y actualmente se enfoca en su familia.