Ronda Rousey ya no es más una Belieber. Justin Bieber deberá tener mucho cuidado porque la campeona del UFC está muy molesta con el cantante y todo por chotear a su pequeña hermanita.
"Justin Bieber fue bastante grosero con mi pequeña hermana en el Festival de Cannes", contó Ronda Rousey en una entrevista a Cosmopolitan durante una rueda de prensa promocional para la UFC.
El año pasado, Ronda Rousey llevó a su hermanita de 16 años al Festival de Cannes. En este evento apareció Justin Bieber y la pequeña hermana de Ronda fue la más emocionada.
"Mi hermana pequeña es muy difícil de sorprender. Yo estaba pasando tiempo con ella y Justin Bieber andaba cerca tomándose fotos con algunas chicas. Mi hermana me preguntó desesperada si es que él aceptaría tomarse una foto con ella y yo le dije que seguro, que no se debe preocupar por eso. Todos se están tomando fotos con él"
"Caminamos hacia él (Justin Bieber) y le dice 'Discúlpame', luego él volteó y dijo: 'Ya me he tomado billones de fotos por foto, OK?'"
Tal parece que al final Justin Bieber no quiso tomarse una foto con la hermanita de Ronda Rousey y la luchadora está muy molesta con el cantante.
De acuerdo a Ronda Rousey, su pequeña hermana se echó a llorar mientras decía que ya no era una Belieber.