Rodrigo Cuba y Melissa Paredes han estado en el ojo del huracán por las acusaciones y denuncias que se han hecho en las últimas semanas.
Entre las noticias más recientes, Rodrigo Cuba no podrá acercase a su hija a menos de 100 metros, según una orden judicial emitida. Además, Rodrigo Cuba deberá someterse a terapia psicológica de carácter obligatorio.
Rodrigo Cuba no podrá acercarse a su hija
Rodrigo Cuba se encuentra bajo investigaciones.
Ahora según, una orden judicial, emitida por la jueza Leidi Oliva Díaz, bajo la resolución del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima, Rodrigo Cuba debe permanecer a 100 metros de distancia de su hija
“El impedimento de acercamiento o proximidad del denunciado Rodrigo Cuba Piedra hacia la niña, en un radio de 100 metros de donde esta se encuentra”
Rodrigo Cuba, tampoco podrá exponer de forma innecesaria a medios de comunicación o prensa a su hija menor, de acuerdo con la misma orden judicial, incluyendo las redes sociales.
Orden judicial obliga a Rodrigo Cuba a ir a terapia
Rodrigo "Gato" Cuba, también deberá someterse a terapia psicológica, en el centro de salud qué le sea mas cercano, al igual que su hija con Melissa Paredes.
Además, le queda prohibido para Rodrigo Cuba, cualquier tipo de humillaciones, insultos o violencia familiar, que puedan afectar a su hija.
En caso de que Rodrigo Cuba falte o incumpla alguna de estas prohibiciones, podría ser denunciado por desobediencia y resistencia a la orden judicial, lo que le traería serias consecuencias como ir a la cárcel.
Para la protección de la hija de 4 años de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, la Jueza también ordeno que la resolución sea notificada a la Comisaría de Miraflores para cumplir con las medidas de protección.