Robert Pattinson ha querido demostrar lo comprometido que está con su relación sentimental con la cantante FKA Twigs -cuyo verdadero nombre es Tahliah Debrett Barnett- regalándole un anillo de promesa en diciembre.
Aunque a la joven no podría haberle emocionado más el romántico gesto de Robert, ninguno de los dos se plantearía la idea de comprometerse ahora mismo según cuentan fuentes cercanas.
“Existe una conexión especial entre ambos. La música es una parte muy importante de su relación porque significa mucho para ambos. A Rob le encanta la música”, le aseguraba recientemente a E! News.
De hecho, Tahliah fue quien inspiró a Robert para cambiar de imagen rapándose su característica cabellera recientemente.
“Fue él quien lo hizo, pero ella estaba a su lado”, añadía el mismo informante.
El grado de compromiso que ha alcanzado la relación entre los dos jóvenes se reafirmó las pasadas navidades, cuando la cantante viajó junto al actor desde Estados Unidos a Inglaterra para pasar las fiestas junto a la familia de él, a la que no podría haber causado una mejor impresión, especialmente en el caso de las hermanas de Robert, Lizzy y Victoria, quienes “adorarían” a la nueva novia de su famoso hermano.