Rihanna se quitó la ropa o parte de ella con una temática fluorescente en la portada de la revista V. Entre los temas que toca en la publicación se encuentra su muy esperado octavo álbum de estudio.
La cantante ha estado trabajando duramente en este proyecto desde su anterior álbum, a pesar de que los críticas digan que se tomó un descanso de dos años.
“Realmente no me tomé un tiempo. Estos dos últimos años han sido los más duros. Trabajé en dos álbumes, un film animado, sesiones de fotografías para las revistas, diseñar para Puma y Stance, una nueva línea de fragancias, un tour de verano, lancé mi primera Diamond Ball a fines del año pasado y otros proyectos que serán revelados en el futuro”, explicó.
RiRi también sostiene que los fans se sorprenderán por su nuevo material de la misma manera que FourFiveSeconds fue recibido con críticas mezcladas.
“Lo que me hizo enamorar de esa canción fue la yuxtaposición de la música y las letras. Cuando lees lo que se canta, te das cuenta de que es una canción completamente diferente. La música es fácil de escuchar pero el contenido lírico es fuerte y directo. La clave fue asegurarse de que no se perdiera la intensidad”.
Y al considerar que es una de las cantantes más famosas del mundo, consideró que la privacidad es un concepto más bien abstracto estos días.
“¿Realmente me importa una mie**a todavía? Escapo de todo lo que no me estimula. Frecuentemente me encuentro navegando hacia lo under. Hay una cierta libertad creativa allí que no puedes experimentar en otro lado”.