Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de ‘Hablando Huevadas’, son el foco de la atención de todos, debido a sus polémicos comentarios tras confesar su disgusto de tomarse fotos y saludar a sus fans en la vía pública.
Tras estas declaraciones, un experto mencionó sobre la perdida de suscriptores del programa ‘Hablando Huevadas’.
Hasta el más famosillo, figuretty, personaje público, etc y que son desubicados agradecen al público(que no tienen🤣), pero estos?? Vamos a ver cómo el mismo público que los puso arriba, le baja el dedo y se van para abajo. 🙊🙊 Hablando huevadas pic.twitter.com/6ozEWIWU9w
— Y soy rebelde... (@rbdisback4) May 5, 2024
¡Conductores de ‘Hablando Huevadas’ rompen su silencio!
Luego que los conductores de ‘Hablando Huevadas’ calificaron como ‘pérdida de tiempo’ en tomarse fotos y saludar a sus seguidores en una entrevista, las mediáticas declaraciones de los presentadores les cobró factura tras la perdida de suscriptores en su canal.
Juan Moreno, analista de marketing digital, declaró que debido a sus comentarios en la entrevista del programa ‘La Linares’ de Verónica Linares, Ricardo Mendoza y Jorge Luna tuvieron una pérdida de 10,000 suscriptores en su canal ‘Hablando Huevadas’.
Pese a ello, a Ricardo Mendoza y Jorge Luna presumieron su último show en redes sociales donde se vio a mucha audiencia el pasado 7 de mayo. En redes sociales se subieron diversos reels del teatro, los cuales fueron republicados.
Te recomendamos
Los polémicos comentarios de los conductores de ‘Hablando Huevadas’
Los comediantes de ‘Hablando Huevadas’ están en el ojo de la tormenta, luego de que Ricardo Mendoza y Jorge Luna revelaron en una entrevista con Verónica Linares sobre su disgusto en firmar autógrafos y saludar a sus fanáticos en la calle.
Este suceso provocó las fuertes críticas de varios usuarios y personajes del mundo del espectáculo.
En la entrevista Jorge Luna explicó el verdadero motivo de su desacuerdo:
"No me gusta que me estén jod... en la calle, si salgo es porque mis hijos ya están muy aburridos, y no quiero regalarte tres segundos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y estoy trabajando todo el día", comentó.
Mientras que, Ricardo Mendoza declaró que no le gusta fingir cariño hacia una persona que no conoce:
"Odio los saludos. O sea, de verdad me quita tiempo. Quiero ir para allá, pero tengo que detenerme y luego saludar a alguien que no conozco y debo fingir que lo quiero, yo no lo quiero, ni lo conozco, y debo seguir para adelante. Queremos que los fans entiendan que en el escenario somos unos y en la vida real somos otros", sostuvo.
Sintoniza Studio92 estés donde estés