Rihanna vive uno de los momentos más dulces de su corta pero fulgurante carrera discográfica, con seis álbumes en seis años, una lista que se verá ampliada próximamente con un nuevo trabajo que podría llamarse "Diamonds", a tenor del título que la cantante ha dado a su próxima gira mundial.
Pocas horas después de hacerse con el Video Music Award de la cadena MTV al mejor video del año por "We Found Love", la de Barbados ha anunciado a través de su página web que el 8 de marzo de 2013 pondrá en marcha el "Diamonds World Tour" en Buffalo, Nueva York.
De momento, la cantante ha detallado cerca de una treintena de fechas que se restringen a Norteamérica y que concluirían nuevamente en Nueva York, en concreto en Brooklyn el 4 de mayo.
A falta de un par de conciertos en Bakú (Azerbaiyán), Rihanna daría así por cerrada su actual gira, "Talk That Talk Tour", en consonancia con el título de su último disco hasta la fecha.
Con él, Rihanna se convirtió en la cantante que más joven ha acumulado hasta la fecha mayor cantidad de números 1 en la lista oficial estadounidense, tras los acumulados previamente con los discos "Music Of The Sun" (2006), "A Girl Like Me" (2007), "Good Girl Gone Bad" (2009), "Rated R" (2010) y "Loud" (2010).
Según noticias avanzadas por varios medios a lo largo de los últimos meses, para su séptimo disco ha vuelto a colaborar con el DJ David Guetta y con su polémico exnovio Chris Brown.