Rafael Cardozo lleva varios meses separado de Cachaza, con quien mantuvo una relación de 12 años. Con un compromiso de por medio, el brasileño confesó que tuvieron que separarse porque la relación no funcionaba más.
Te recomendamos
Pues, ahora Rafael Cardozo quien indicó en un momento había vendido el anillo de compromiso de Cachaza, recientemente salió a desmentir su propio comentario e indicó que aún lo conserva.
Rafael Cardozo aún conserva el anillo de Cachaza
“América Hoy” contó con la presencia de Rafael Cardozo y se atrevió a confesar que hasta el momento no había vendido el anillo de compromiso de Cachaza.
Rafael Cardozo sorprendió a los conductores del programa cuando dio a conocer que aún conserva el anillo de Cachaza: “Yo solo tengo una mentira del término de mi relación. Nunca vendí el anillo, el anillo sigue conmigo”.
Ante esa declaración, los conductores, especialmente Ethel Pozo se mostró muy sorprendida y decidió preguntarle a Rafael Cardozo por qué razón no ha vendido el anillo de su ex pareja.
Como se recuerda, Cachaza y Rafael Cardozo estuvieron juntos por 12 años, pero la relación no terminó de la mejor manera y hasta el momento ninguno de los personajes se ha vuelto a dirigir la palabra.
Rafael Cardozo confiesa por qué no vendió el anillo de compromiso
Ethel Pozo fue quien decidió preguntarle a Rafael Cardozo porque aún conserva el anillo, pese a que en diferentes entrevistas ha asegurado que lo vendió.
“Yo he dicho eso en varios momentos (que lo vendí), para que la gente vea que ya fue, porque me siguen vinculando, creo que la gente me seguirá vinculando con mi ex cuando yo esté con otra persona”, fueron los comentarios de Rafael Cardozo.
No solo eso, sino que Rafael Cardozo confesó que tiene el anillo muy protegido en una caja fuerte, ya que según contó el modelo, la joya estaba valorizada en un total de 20 mil dólares.
Rafael Cardozo confesó que solo lo conserva por el dinero, más no por un vínculo hacia Cachaza: “Lo tengo guardado. Allí lo que vale de verdad, por más que sea oro, lo que vale es la piedra, tiene su documento y todo. Por eso he mentido al público para que la gente no piense eso (que aún sigo sufriendo por ella). Como ya pasó mucho tiempo, ya lo puedo contar”.