Julián Zucchi causó nuevamente revuelo en la farándula, luego que el argentino realizó una trasmisión en vivo donde se le observo en aparente estado de ebriedad y rompió en llanto. Sin embargo, el público se quedó sorprendido tras enterarse que Priscila Mateo estaba viendo el live en sus redes sociales.
Te recomendamos
Priscila Mateo fue espectadora del live de Julián Zucchi
Julián Zucchi sorprendió a sus seguidores, luego que decidiera hacer una trasmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve en aparente estado de ebriedad y se quebró en llanto tras mencionar a sus hijos.
En el portal de ‘Instarándula’, se evidenció a la saliente oficial de Julián Zucchi, Prisicila Mateo, quien vio el live de la expareja de Yiddá Eslava. Así se puede observar en la imagen difundido por el medio, con una descripción:
“Según figura al finalizar la trasmisión, Priscila Mateo, su actual pareja, estuvo atenta a esta trasmisión que finalizó a la 1:50 de la madrugada”, se lee en el storie del portal.
@teleguiape 😮🤷♀️📺#MagalyMedina lanzó duros comentarios a #JuliánZucchi por hacer una transmisión #EnVivoen aparente estado de ebriedad tras exponer sobre su crisis matrimonial y otros problemas personales. La ‘Urraca’ fiel a su estilo lo tildó de ‘patético’. ¿Qué opinas? 📣 #Espectáculos #farándula #paratii #fyp
♬ sonido original - Teleguía Perú
Julián Zucchi y su trasmisión en vivo en aparente estado de ebriedad
Julián Zucchi dejó impactados a sus seguidores, luego que el exchico reality hizo una trasmisión EN VIVO en sus redes sociales.
En pleno live, Julián Zucchi rompió en llanto provocando la preocupación de sus seguidores.
“Yo luché mucho por hacer las cosas bien, por portarme mejor en un país que no es el mío. Intenté hacer las cosas y me pagaron muy mal, les juro por mi vida que me pagaron muy mal y quizás me arrepienta de hacer este live, pero es desde el corazón”, fue lo que dijo el actor de ‘Sí, mi amor’ en sus redes sociales.
En ese sentido, varios de sus seguidores le recomendaban en los comentarios que finalice la trasmisión en vivo y que descanse.