Al parecer Patricio Parodi considera que su romance con Luciana Fuster, está en un buen momento, por lo que negó que vaya a terminar con ella por la distancia. Asimismo, el chico reality mostró una vez más todo su apoyo a la modelo.
Te recomendamos
Las declaraciones de Patricio Parodi
En entrevista con las cámaras de ‘América Espectáculos’, Patricio Parodi confesó que su relación con Luciana Fuster está cada día más fuerte, ya que disfrutan cada momento al máximo. Asimismo, el joven sabe que su enamorada debe cumplir varias actividades como ‘Miss Grand Internacional’, por lo que seguirá apoyándola.
“Lu acaba de viajar por unos días y, bueno, en este tiempo de verano tendrá algunos momentos libres y en otros estará con sus actividades. Ahora tiene lo de Bolivia, también otras en provincias y más adelante se irá a Estados Unidos. Lo bueno es que en cualquier momento puedo viajar para estar juntos, pues no es tan lejos”, resaltó.
Se sabe que Patricio Parodi se ha mantenido firme, a pesar de todos los comentarios en redes sociales, ya que algunos consideran que debería mudarse a Tailandia para estar cerca de Luciana Fuster y que su relación funcione.
Más enamorado que nunca
En esa misma línea, Patricio Parodi aclaró que no tiene problemas con las críticas, ya que entiende que Luciana Fuster está lejos de él por cuestiones de trabajo.
“Cuando ella ha estado trabajando allá lo hacía desde la mañana hasta la noche, y muchos me decían anda a vivir para allá... pero solo serviría para estar cerca porque sé que tiene muchas cosas por hacer y no podría verla todo el día. Además, hay que darle su espacio, pues es incómodo estar siguiéndola a todos lados; creo que me dirían que soy un pesado. Ella tiene que trabajar y siempre la voy a estar apoyando”, confesó ante las cámaras.
Por otro lado, se sabe que Patricio Parodi sorprendió al regresar al programa ‘EEG’, después que a finales del 2023 reveló que no lo haría.
“Este es mi undécimo año en ‘Esto es guerra’, nunca pensé que estaría tanto tiempo en el programa. El año pasado dije que ese iba a ser mi último año, y fue porque tenía el problema de las lesiones y no sabía qué podría pasar ahora”, concluyó.