Rosa Fuentes dejó atrás la polémica y celebró a lo grande su cumpleaños número 35. La aún esposa de Paolo Hurtado realizó una reunión con familia y amigos, donde también reveló el género de su tercer bebé. A la fiesta llegó un grupo de mariachis enviados -aparentemente- por Paolo Hurtado.
Te recomendamos
Paolo Hurtado envió mariachis a Rosa Fuentes
El programa “América Hoy” compartió imágenes de lo que fue la celebración de cumpleaños de Rosa Fuentes. La empresaria agradeció la presencia de su círculo cercano.
“Este almuercito con mucho cariño de mi parte, este año ya no tengo “sponsor”, este año estoy yo sola. Son mis 35 y solamente me queda agradecer porque muchas de las personas que están aquí me han acompañado en los momentos más difíciles de mi vida y por eso quería compartir un año más porque este año que viene es nuevo para mí y mis hijos”, empezó diciendo Fuentes.
Durante la celebración, la expareja del seleccionado fue sorprendida por un grupo de mariachis. Uno de los cantantes confirmó que venía de parte de Paolo Hurtado. “(Tienes que decir de dónde viene esta sorpresa...) viene de parte de su esposo Paolo Hurtado”, respondió el mariachi.
Paolo Hurtado no estuvo en la fiesta
Rosa Fuentes confirmó que su esposo Paolo Hurtado fue invitado a la fiesta, pero no asistió. Y es que, en el mismo evento también reveló el género de su tercer bebé. La pareja confirmó que están esperando su tercer hijo varón.
“De todos los que estuvimos el año pasado, este año estamos los mismos menos uno y ese uno decidió no venir, decidió no estar aquí. Emocionada, bueno, no te puedo decir que me esperaba una niña, pero es una bendición”, explicó Fuentes.