Paolo Guerrero se encuentra en una nueva polémica luego de que el programa “Amor y Fuego” diese a conocer que tendría un adelanto sobre conversaciones con Ana Paula Consorte. Al parecer, la brasilera habría archivado todas sus fotografías con el jugador.
Te recomendamos
Ana Paula Consorte archivó fotografías con Paolo Guerrero
El programa “Amor y Fuego” dio a conocer un adelanto donde se puede ver una serie de capturas de conversaciones que mantuvo con Ana Paula Consorte. Estas capturas dejarían entrever que la modelo afrontaría una crisis en su relación con Paolo Guerrero.
Según las imágenes difundidas por el show de Rodrigo González, Ana Paula Consorte le confesó al programa que Paolo Guerrero dejó de seguirla en Instagram. Además, muestra imágenes de su perfil sin las postales que tenía con el padre de sus dos últimos hijos.
De acuerdo con las imágenes de “Amor y Fuego”, la pareja de Paolo Guerrero estaría dando detalles sobre la presunta crisis en su relación, causando preocupación entre sus fieles admiradores.
En el adelanto se puede dar a conocer lo siguiente sobre Paolo Guerrero: “¿Por qué Paolo dejó de seguir a Ana Paula por horas? Ella borra fotos con él. ¿Qué quebró la relación? Ella lo cuenta todo”.
#AmorYFuego
— Willax Televisión (@willaxtv) January 29, 2024
¿Por qué Paolo dejó de seguir a Ana Paula por horas? 😱 y ¡Ella borra fotos con él! , ¿Qué quebró la relación? 💔 ¡Ana Paula lo cuenta todo! , esto y más no te lo pierdas hoy a la 1:50 pm. en 'Amor y Fuego' ❤️🔥 solo por Willax Televisión. pic.twitter.com/rxaXbC3w5g
Conversaciones con Ana Paula Consorte
Dentro de las imágenes que mostró el adelanto de “Amor y Fuego” se puede ver una serie de chats con Ana Paula Consorte, donde estaría dando detalles inéditos sobre Paolo Guerrero.
En una de las imágenes se puede ver que Ana Paula Consorte decía lo siguiente de Paolo Guerrero: “Ya habrás visto que Paolo no me sigue, ¿verdad?”.
No solo eso, sino que la brasilera habría dado por confirmado ante “Amor y Fuego” que ya no estaba en una relación con Paolo Guerrero.