Paolo Guerrero aprovechó la última noche que estuvo en Lima, antes de partir junto con la Selección Peruana a Chile para disputar un nuevo partido, en pasar tiempo con Ana Paula Consorte y su pequeño bebé. La brasileña tuvo un romántico gesto con el jugador.
Te recomendamos
Ana Paula Consorte despide a Paolo Guerrero
Momentos antes que Paolo Guerrero se fuera a Chile, cenó en el hotel Hyatt Centric de San Isidro. Después de aquella cena, recibió la visita de su novia Ana Paula Consorte y su pequeño bebé.
Paolo Guerrero no dudó en compartir un romántico momento junto con su novia Ana Paula Consorte al darle un cariñoso beso, que después la brasileña evidenció en las redes sociales. “Te amo, mi amor”, escribió la joven en sus historias de Instagram y etiquetó al futbolista peruano.
De esta manera, Ana Paula Consorte se despidió de Paolo Guerrero antes que el futbolista acompañe a la Selección Peruana hasta Chile, ya que mañana jugará un importante partido contra dicho equipo extranjero.
Paolo Guerrero sobre Oliver Sonne
Por otro lado, Paolo Guerrero durante una conferencia de prensa no dudó en comentar sobre la llegada de Oliver Sonne, por lo que tuvo palabras positivas para el danés.
“La llegada de Sonne es importante, es un jugador que todavía se está adaptando al grupo, es un poco callado, creo que no habla muy bien el español y yo no hablo tan bien el inglés, pero algo imagino que me comunicaré con él, sobre todo para que se sienta tranquilo, cómodo aquí con el grupo”, señaló inicialmente.
Asimismo, Paolo Guerrero señaló que la Selección Peruana esta preparada para los próximos partidos de las Eliminatorias, por lo que estan concentrados.
“Vamos a trabajar para sumar, para darle alegría al pueblo peruano, para ponernos mejor en la tabla y eso es lo que pasa por nuestra cabeza. Han sido convocados porque aquí en la selección vienen los mejores, vienen pasando por un buen momento. A algunos los voy a conocer, a Ormeño ya lo conozco, todos son importantes aquí”, añadió.