Justin Bieber decidió ahorrarse los Meet & Greets de la gira Purpose que tanta ilusión le hacían a los beliebers. Estamos de acuerdo en que la salud de Justin es lo primero, y si atender a sus fans en privado le suponía un estrés y desgaste, mejor que no haya encuentros. Ahora bien, cuando sepas lo que les ha pasado a los seguidores que tenían el VIP de 2.000 dólares te podrías enojar. Porque a cambio de no perder sus asientos, tuvieron que hacerse una foto con un Justin Bieber de cartón.
No es una broma, así que toma nota por si tu eres uno de los beliebers que se ha quedado con su VIP colgado. Resulta que la entrada de 2.000 dólares incluía, además de los regalitos y la foto con Justin Bieber, unos asientos en zona exclusiva con los que sus fans lo verían super bien.
Los fans que quisiesen devolver el ticket tras la cancelación de los Meet & Greets perderían automáticamente el derecho a ese asiento reservado.
Así que ante la idea de NO VER a Justin Bieber a poca distancia, muchos de sus fans decidieron quedarse con el VIP a pesar de no haber Meet & Greet. Lo bueno de esta historia es que la organización colocó un Justin de cartón en la sala donde pueden estar los VIPS antes del concierto, algo que ha provocado risas e indignación entre sus seguidores.
“Enhorabuena! Por 2.000 dólares tendrías unos caramelos, unas sillas y mesas horribles detrás de una cortina y una reproducción de Justin Bieber de cartón!” se podía leer en Twitter.
Justin Bieber Fans Pay $2000 For A Meet & Greet With His Cardboard Cutouthttps://t.co/BZAQNuTlxD pic.twitter.com/GRh3fJXINM
— The Source Magazine (@TheSource) 29 de marzo de 2016
@justinbieber where can I buy this cardboard cutout tho 👀 pic.twitter.com/zhuuWB4HuR
— Belieber Family Help (@beliebfamhelp) 14 de marzo de 2016