Mientras estaba leyendo algunos comentarios en redes sociales, Paco Bazán sorprendió al hablar nuevamente sobre su “castidad”, pues al parecer el conductor de televisión continuará este año por el mismo camino.
Te recomendamos
¿Qué dijo exactamente Paco Bazán?
En una reciente transmisión en vivo, en el canal personal de Paco Bazán, el conductor de televisión impactó a sus seguidores al revelar que este año decidió “renovar su contrato de castidad”, lo que se ha viralizado en redes sociales.
En esa misma línea, Paco Bazán estuvo leyendo algunos comentarios de las redes sociales, en donde abordaron el tema de su “castidad” por lo que rápidamente aclaró lo siguiente en su ‘live’ en vivo:
“Sigo firme. Nada, no hay manera. El 2023 se fue en blanco y el 2024 parece que sigo por ese rumbo. Así que no pasa nada, sigo firme.”
Como se recuerda, Paco Bazán a mediados del 2023 sorprendió a sus compañeros del trabajo al revelar en vivo que había tomado la decisión de “tomar la castidad”, luego de su separación con su esposa Janice.
“Ya soy testimonio, conmigo pasa algo increíble, yo viví lejísimos de Dios toda mi vida y he tenido tanto desde que nací y nunca encontré felicidad, siempre estuve vacío. No me llenaba el dinero, no me llenaba la fama, no me llenaba el amor, la selección peruana, la u, equipos en España, una familia maravillosa, hijos hermosos, padres vivos, benefactores con mucho dinero, nada”, expresó.
Paco Bazán sobre su “castidad”
Las pasadas declaraciones de Paco Bazán se dieron luego que Magaly Medina en su programa, emitiera un informe sobre la separación del comentarista deportivo después de haber estado casado por 20 años. Fue así que el conductor de televisión, decidió “ofrecer su castidad a Dios”, al confirmar su separación.
En esa misma línea, Paco Bazán enfatizó en esa oportunidad en su programa que experimentó el cambio, cuando dejó entrar a Dios a su vida porque ese vacío desapareció.
“Yo he sido un afortunado desde que nací, yo nunca jamás he pasado por el hambre, por ninguna dificultad económica en mi casa, siempre hubo abundancia material y afecto y amor, pero acá (señalando a su corazón) había algo vacío, hasta que Jesucristo me rescató me tiró un cable me sacó de lodazal de una oscuridad que tenía. Y entonces mi vida es mejor, es feliz”, indicó.