El conductor Paco Bazán sorprendió al público al confesar que su matrimonio estaba por terminar. Ahora, el exarquero de Universitario de Deportes contó cómo se siente al estar alejado de su esposa e hijos.
Te recomendamos
¿Qué dijo Paco Bazán sobre su separación?
En una nueva transmisión junto a Erick Osores y Gonzalo Núñez, Paco Bazán reconoció que extraña mucho compartir con sus hijos y estar a lado de su esposa. Por lo que aseguró hacer hasta lo imposible por recuperarlos. Como se recuerda, el exfutbolista confesó ser un fiel seguidor de la religión.
“Estoy en un proceso de conversión, donde intento… la razón principal es que quiero reconstruir mi familia. Yo daría mi vida, volvería a nacer 40.000 veces, si fuera posible, con acostar a mis hijos, despertar con ellos y con mi esposa al lado”, empezó diciendo.
Paco Bazán confiesa estar “enamorado” de Jesucristo
Asimismo, Paco Bazán no dejó pasar la oportunidad para hacer una reflexión sobre lo que a muchos hombre les sucede una vez están separados de sus esposas: “Creo mucho en la familia, lo que pasa es que te das cuenta tarde, cuando ya no están”, señaló.
Finalmente, Paco Bazán habló sobre la importancia de tener una familia unida y lo valioso que es para él la religión en su vida. Y es que el conductor de “El deportivo: en otra cancha”, señaló estar enamorado de Jesús.
“Los hijos necesitan de papá y mamá. La ilusión del hijo divorciado… Lo mío tiene que ver con mi familia, sí, pero también amo a Jesucristo, estoy enamorado de él. La gente puede pensar que es algo raro, pero cuando sabes que estuviste en el lodo, te rescatas. Lo mío fue un rescate, ahora siento lo que es la felicidad”, concluyó.