One Direction ya ha recibido el permiso de la NASA para grabar en sus instalaciones para transportar a sus seguidores hasta el mismísimo espacio, tras la publicación del single Drag Me Down, los fans de la banda están expectantes ante la llegada del videoclip.
El grupo podrá utilizar las pistas de aviación y los equipos de entrenamiento e instalaciones que utilizan los astronautas para preparar sus viajes al espacio. Es una oportunidad para que One Direction ruede imágenes espectaculares con el director Ben Winston, que ya dirigió otros vídeos de la banda como Story Of My Life y Best Song Ever.
Drag Me Down es el primer single de su quinto disco, que está previsto que salga a la venta en el mes de noviembre, justo un año después de publicar Four, el que hasta la fecha es el último álbum de One Direction. Los rumores de separación son incesantes pero la banda sigue mostrando sus ganas de seguir adelante. No obstante, tanto Simon Cowell, creador del grupo, como el propio Liam Payne, uno de sus integrantes, han confesado la necesidad de que 1D se tome un respiro temporal.