One Direction demuestra que la química, por lo menos sobre el escenario, no ha desaparecido entre ellos durante su último concierto en Philadelphia, la banda se atrevió a hacer un cover de la canción de El príncipe del rap, la mítica serie que hizo que Will Smith saltara a la fama mundial en los años 90.
Los chicos no tenían pensando rendir tributo a la ciudad de esa manera, así que la improvisación fue la que rigió esta pequeña actuación. La propuesta vino de la mano de Niall aprovechando que One Direction actuaba en la misma ciudad de donde provenía Will en la ficción. "No lo habíamos preparado. Necesitaríamos haber ensayado", comentó Horan antes de iniciar el rap.
El publico enloqueció al oírles entonar las más que conocidas estrofas de la cabecera de la serie de televisión, y lo gritos y los cánticos acompañaron a los jóvenes en su interpretación. Sin embargo, parece que Harry Styles no quedó muy satisfecho y comentó, a modo de broma, que el final no había quedado "limpio", motivo por el cual arrojó el micrófono al suelo.