Para muchos NSYNC es una de las mejores boybands de la historia de la música pop. Luego de la separación, todos los integrantes continuaron sus carrera sólidas en la música. Algunos como solistas, otros como bailarines, siendo quizás la más exitosa la de Justin Timberlake, quien acaba de estrenar un nuevo single Can't Stop The Feeling.
Sin embargo ahora hace noticia otro de los ex integrantes de NSYNC con su nuevo trabajo. ¿Dejará por completo la música?
Joey Fatone ha sorprendido a todos sus seguidores anunciando que ahora se dedicará a vender hot dogs. Pero no, no es que le esté yendo mal como para cachuelearse como vendedor de hot dogs, sino que con sus ahorros ha puesto un restaurante de comida rápida especializada en hot dogs y herlados italianos.
Luego de 21 años de no saber mcho de él, a través de su cuenta Twitter anunció su cadena de comida rápida con el nombre de Fat One's.
yes this is happening,in the works for a bit and it's opening up in August in the Florida mall ,if your out here! pic.twitter.com/On0W1eCBtm
— Joey Fatone (@realjoeyfatone) June 27, 2016
Y Joey Fatone no se olvida de NSYNC, de hecho uno de sus platos rinde tributo a la boyband. Joey Fatone decidió ponerle a uno de sus platillos "Boybander", que tiene 5 mini hot dogs que representan a cada uno de los miembros de la banda.
Finalizing the menu for the grand opening in August! Can't wait for you to dig in to these dogs! #HomeOfTheFatOne pic.twitter.com/D4yFkBvDu2
— Fat One Dogs (@fatonedogs) June 27, 2016