A principios de semana, Normani Kordei, de Fifth Harmony, tuvo una entrevista con Galore a través de Facebook Live, donde le pidieron que describiera las mejores características de sus compañeras de banda. Comparó a Ally Brooke con el brillo del sol, a Dinah Jane como la reina de la fiesta y a Lauren Jauregui como la terapeuta del grupo.
¿Y Camila Cabello? "Ella es… veamos. Camila. Muy peculiar. Sí", dijo Kordei. "Muy peculiar. Tierna". No tomó mucho tiempo para que las haters del grupo criticaran a Kordei y la acusaran de despreciar a Cabello con su pausa intencionalmente larga para decir algo bueno o sustancial sobre la cantante de 19 años.
Kordei tuvo que enfrentar y responder a los tweets de los haters: "Quisiera comentar sobre un problema que se salió de perspectiva", dijo en Twitter: "Es una pena que después de cuatro años juntas como grupo tenga que enfrentarme a las tonterías fabricadas por quienes no tienen ninguna idea de lo que ocurre. No he mostrado más que compromiso por el éxito de Fifth Harmony, inclusive promoviendo la banda en mis días libres, pero de todos modos siempre soy el blanco de odio y de calumnias. Simplemente no está bien. Doy el 110% de misma dentro y fuera de los escenarios porque me comprometo conmigo misma y con la profesión de artista. Aprendemos que en la vida los espíritus malignos existen y que la gente no siempre te trata justamente, pero igual continúas amando. Tengo amor y respeto por mis cuatro compañeras de banda sin importar si deciden creerlo o no".
Kordei, quien está en medio del tour 7/27 de Fifth Harmony, agregó que no permitirá que las opiniones de desconocidos afecten su relación con Cabello. "Mi conciencia y mi espíritu están tranquilos. Para aquellos que disfrutan especulando y creando drama que no existe, por favor tomen que cuenta que las otras chicas y yo somos personas, que sentimos la tristeza y las heridas igual que los demás. Su percepción de mí no es equivalente a quien soy o a lo que Dios y mi familia me han enseñado, así que sin importar las mentiras que siembren en un intento de disminuirme, simplemente no funcionará", tuiteó la cantante de Work From Home. "Lo más inteligente que pueden hacer es reconocer que asumir cosas y juzgar a los demás está mal".
"Estoy aquí para ofrecer buena música y una buena interpretación junto a mis chicas. Esta es nuestra historia así que dejen que la escribamos a nuestra manera, en vez de intentar escribirla por nosotras. Les he dado tanto de mí misma por elección. He elegido DEJARLOS ENTRAR. He visto muchas cosas a lo largo de estos cuatro años que me han podido cambiar como persona pero todavía sonrío. Soy la guardiana de mi corazón y no espero que todos me entiendan pero sí que me respeten mientras lo intentan".
Cabello, por su parte, no ha comentado o reaccionado a la entrevista de Kordei o a sus tuits.
Thoughts. pic.twitter.com/51aZF7zB2O
— Normani Kordei (@NormaniKordei) 5 de agosto de 2016