Daryl Dixon puede ser un gran cazador de zombies en The Walking Dead pero Norman Reedus quizás no tanto. A pesar de ser la misma persona. El actor tuvo un mal momento con una fan que se creía zombie y le estampó una mordida en el pecho.
De acuerdo a TMZ, el incidente ocurrió en la Walker Stalker Convention, realizada en el centro de exposiciones Medowlands, en New Jersey, donde Reedus y su compañero Michael Rooker conocido por su papel como el hermano mayor de Daryl, Merle, se encontraban dando autógrafos y tomándose fotos con los fans.
Todo estaba normal cuando una de las fans, después de tomarse un selfie con ambos actores y decirle a Norman Reedus que ella a veces imaginaba estar casada con el, decidió propinarle una buena mordida en el pecho.
Obviamente la fina dama fue removida inmediatamente del lugar, además de prohibírsele la entrada a futuros eventos y llevarla al veterinario para ver que tuviera todas sus vacunas.
Afortunadamente para ella, el buen Norman decidió no presentar cargos, es su lugar subió una foto a instagram donde amablemente hace una petición: