Taylor Swift también tiene fama de saber cómo organizar fiestas y su amigo Nick Jonas ha revelado en una reciente entrevista a The Sun que en las reuniones organizadas por la cantante "nunca falta tequila", algo que ha sorprendido dada la imagen tan pulcra y hasta puritana de la cantante.
Por lo visto, en las celebraciones privadas, donde otros rostros conocidos como el de Gigi Hadid, Ed Sheeran o Selena Gomez también se suelen dar cita, jamás falta el tequila auspiciado por Taylor y es gracias a Instagram y a las redes sociales en general, que hemos sido testigo de algunas de esas celebraciones grupales en casa de Taylor, donde las barbacoas y los baños en la piscina son una de las tónicas habituales, además del tequila.
Nick, cuyo hermano Joe es pareja de Gigi Hadid, una de las mejores amigas de Swift, ha confesado pasarlo en grande en compañía de sus amigos. "Con ella (Taylor Swift) todo gira entorno a los amigos y a celebrar la amistad. Es un ambiente muy positivo. Es genial", explicó el artista.