¡Todos hemos vivido engañados! Han pasado 18 años de su estreno, es un clásico navideño y recién ahora nos venimos a enterar que la película dentro de Mi Pobre Angelito, esa que ve Kevin McCallister es realmente falsa.
Uno de los momentos más míticos de la saga es cuando Kevin usa escenas de una película clásica de gángsters para defenderse. Esa película en realidad es falsa, y la estrella de Home Alone no lo sabía.
El momento de los gángsters está presente en ambas películas. Kevin necesitó hacerse pasar por un adulto en algunos momentos claves de cada película, como engañar a los empleados de un hotel o pedir una pizza, y para ello decidió los diálogos de una película de gángsters en la que su protagonista terminaba disparando con un arma a su alrededor, lo que los personajes de Home Alone creían que era real. Al final, terminaba la oleada de balas con una frase que se hizo mítica: “Quédate con el cambio, gusano miserable”.
Macaulay Culkin, el actor que dio vida a Kevin en la saga, creía que la película “retro” era real. Todos lo creímos así.
Todo lo reventó el buen Seth Rogen cuando publicó en su cuenta de Twitter que había vivido engañado toda su niñez.
My entire childhood, I thought the old timey movie that Kevin watches in Home Alone (Angels With Filthy Souls) was actually an old movie.
— Seth Rogen (@Sethrogen) 25 de diciembre de 2018
Luego el Capitán América, osea Chris Evans, también se unió a la sorpresiva revelación.
IT’S NOT???? https://t.co/opPZtnaehs
— Chris Evans (@ChrisEvans) 25 de diciembre de 2018
Incluso el mismo Macaulay Culkin tampoco sabía que esa película dentro de Mi Pobre Angelito era falsa.
Me too! https://t.co/Y24cIHLNlM
— Macaulay Culkin (@IncredibleCulk) 26 de diciembre de 2018