Natalia Merino, también conocida como “Cinnamon Style” dio a conocer mediante sus historias de Instagram un momento sumamente vulnerable para ella. Al parecer, la creadora de contenido estaría teniendo algunos conflictos con la maternidad, algo que aparentemente le estaría afectando mucho. Por esa razón, quiso contarle a sus seguidores lo que fue su momento de frustración.
Te recomendamos
Mediante sus historias de Instagram, Natalia Merino contó entre lágrimas que le resulta muy complicado poder hacer que su pequeña hija duerma, a diferencia de otros niños que pueden descansar en las noches con normalidad.
Natalia Merino se quiebra en redes sociales
A través de sus historias de Instagram, Natalia Merino estuvo compartiendo un mensaje sumamente impactante sobre la maternidad. Al parecer, a la creadora de contenido no le estaría yendo muy bien el tema de hacer dormir a su hija.
Natalia Merino, entre lágrimas, dio a conocer que no ha logrado hacer que su hija Valentina duerma con normalidad como todos los niños de su edad, algo que para ella resulta sumamente frustrante.
Lo que reveló Natalia Merino sobre la maternidad fue lo siguiente:
“Hoy estoy frustrada con mi maternidad, con el sueño de Valen. Creo que todos los bebés que conozco duermen perfecto y Valen es la única que no. Ya no puedo más”.
Parece que Natalia Merino se ha dejado ver sumamente afectada con la idea de que su hija no logre dormir correctamente, porque podría también afectarle a ella, siendo quien la cuida todos los días.
No puede ni dormir por las noches
Sumamente afectada, Natalia Merino reveló que también es un verdadero terror pasar las noches con su pequeña, ya que no logra dormir de corrido.
“Las noches igual de terror…ya no puedo más, necesitaba desahogarme por aquí. Odio comparte contenido así, pero necesito saber que no son la única que está pasando por esto porque así me siento en ese momento”, fue lo que dio a conocer Natalia Merino.