El grupo musical N Sync, incluyendo a Justin Timberlake, hará una breve reaparición el próximo domingo 25 de agosto con motivo de la entrega de los premios MTV Video Music Awards 2013, según informa el diario New York Post.
La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Nueva York, y MTV por ahora solo ha anunciado que Timberlake será uno de los intérpretes que actúen y además recibirá el galardón Michael Jackson Video Vanguard.
Sin embargo, el diario señala sin mencionar a sus fuentes que Timerlake actuará junto con sus compañeros del grupo que revolucionó la música juvenil en los últimos años de los años 90 y comienzos de este siglo: J.C. Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick.
Todos ellos fueron vistos la pasada semana durante un concierto de Jay Z en Miami, acompañados de la madre y de la esposa de Timberlake, la actriz Jessica Biel.
N Sync se disolvió en 2002 tras una gira internacional, y su última aparición televisiva se remonta a una actuación en 2003, según recuerda la revista Rolling Stone en su página de internet.