Miley Cyrus acopartió en Instagram varias fotos de ella y sus amigos en las que aparece conectada a una vía intravenosa durante el fin de semana, con agujas intravenosas en sus brazos. “Sólo tenemos amor y vitaminas en nuestras venas #empujevitamínico”, escribió Miley en una foto donde aparece recibiendo la vitamina.
Como era de esperarse, después Miley recibió algunas críticas, en específico una foto de ella donde un fan escribió: “Miley después de convertirse adicta a las drogas”.
Rápidamente lo reposteó y negó que fuera cierto: “Soy una adicta al magnesio, calcio, selenio, zinc, B1, B2, B3, B5, B6, B 12, glutamina y fosfatidilcolina #sólovitaminasenmisvenas”, escribió.
Aunque Miley no estaba inyectándose drogas, sí ha hablado en el pasado sobre su pasión por fumar marihuana. “Creo que el alcohol es más peligroso que la marihuana, la gente puede molestarse conmigo por decir eso, pero no me importa. He visto a muchas personas tener una espiral de decadencia con el alcohol y no he visto eso con la marihuana”, dijo en junio de 2013.
“Mientras no sea ilegal, hay cosas más peligrosas y es legal en el estado de California, así que me alegro de vivir aquí, un lugar donde puedes ser la persona que deseas”, agregó.