La modelo peruana Milett Figueroa y el conductor de televisión Marcelo Tinelli conforman una de las parejas más inéditas de la farándula latinoamericana, luego de la participación de la popular 'Milechi' en el programa televisivo "Bailando 2023".
Para sorpresa de miles de internautas, la exchica reality no pudo contener la cólera al ser abordada por un reportero del show argentino LAM, quien escogió el peor momento para realizar preguntas sobre su supuesta crisis con Tinelli, llevándose una curiosa reacción de la exintegrante de "Esto Es Guerra".
Sin importar las críticas, Millet Figueroa no se quedó callada ante las cámaras y dejó en shock a todos al garantizar que se encuentra perfectamente con Marcelo Tinelli.
Te recomendamos
Crisis con Tinelli
La modelo peruana Milett Figueroa causó furor en redes sociales tras dejar en claro a la prensa argentina que se encuentra en un buen momento amoroso junto al conductor del programa televisivo "Bailando 2023", Marcelo Tinelli, luego del surgimiento de fuertes compres sobre una posible crisis sentimental, que sigue dando de qué hablar en el país sureño.
Luego de ser abordada por las cámaras del show LAM, la exintegrante de "Esto Es Guerra" se mostró incómoda con la pregunta y evitó todo tipo de críticas.
“Dicen que cuando una mujer se hace un cambio de look es porque se separó, ¿es así?”, preguntó el periodista a Milett Figueroa.
“Chicos, no entiendo por qué hacen esa pregunta, vamos a cruzar, no tengo por qué hablar en medio de la pista absolutamente nada, yo estoy muy bien, chicos, todo está muy bien... chicos yo en verdad, yo estoy muy bien, todo está muy bien”, contestó la famosa 'Milechi'.
¿No hay crisis?
Milett Figueroa se animó a recalcar que no vive ninguna crisis con Marcelo Tinelli.
“No sé de qué hablan, me estoy enterando por ustedes. Yo acabo de salir de la peluquería y me están interviniendo con esta pregunta que no tengo idea. Chicos, en verdad, conversamos en otro momento porque estoy buscando la camioneta, cuidado”, enfatizó.
“Tengo un compromiso ahorita. Tengo una llamada importante, una entrevista, en Perú, pero eso no quiere decir que no quiera hablar con ustedes. Cuando coordinamos, lo hacemos, pero ahora estamos en la calle y es un problema poder caminar”, señaló la pareja de Marcelo Tinelli.