Desde hace varias semanas se vienen dando muchos comentarios sobre la situación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, especialmente sobre la relación que tendría con las hijas del argentino. Por esa razón, en la entrevista con “LAM”, la modelo decidió poner algunos puntos sobre tantas especulaciones, dando a conocer que tiene una relación muy cordial con las hijas de su pareja, pero también comprende que hay ciertos límites.
Te recomendamos
Milett Figueroa estuvo revelando que ella no asiste a reuniones familiares con Marcelo Tinelli si no es invitada, y no se trata de algo malo, sino que mostrar respeto por las decisiones que han tomado sus seres queridos.
Milett Figueroa siente respeto por las hijas de Marcelo Tinelli
Milett Figueroa estuvo respondiendo algunas preguntas del programa “LAM” luego de haber estado algunas semanas fuera de Argentina y envuelta en muchos rumores y comentarios sobre su relación con Marcelo Tinelli.
En ese sentido, aprovecharon para preguntarle a Milett Figueroa sobre la polémica con las hijas de Marcelo Tinelli, ya que algunos medios aseguraban que las jóvenes no estaban contentas con la relación que tenía su padre.
Ante eso, Milett Figueroa decidió responder con mucho respeto lo siguiente:
“Yo respeto mucho los momentos que pasa con sus hijos, que son muy especiales. Yo lo conocí así, con ese amor a sus hijos. Yo no voy a venir a decirle: ‘discúlpame, no me gusta que pases tiempo con tus hijos, o es conmigo o no es’”.
De igual manera, Milett Figueroa aceptó que si en algunas ocasiones no va a reuniones con Marcelo Tinelli es porque no ha sido invitada y están en todo su derecho:
“Yo recién estoy en una relación con él, no estamos casados. No tengo por qué estar en los cumpleaños de los hijos. Si es que me invitan, todo bien. Pero si no, obviamente lo voy a respetar”.
No se considera amiga de las hijas de Tinelli
Con respecto a la relación que habría con las hijas de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa aseguró que no considera que sea como una amiga para ellas, pero siempre trata todo el tema con respeto y mucho cariño.
“Nunca he sentido algo raro en la relación ni una falta de respeto, una mirada rara o algo que me haga sentir mal (…) No existe un vínculo malo tampoco, no es que seamos mejores amigas y no nos llevamos mal, simplemente me están conociendo”, fueron las palabras de Milett Figueroa.