Melissa Paredes organizó una lujosa fiesta por su onomástico en La Molina, invitando a sus seres más queridos, donde destacó la presencia de su pareja conocida popularmente como el 'Gato Activador'. Sin embargo, para la mala suerte de la actriz, un grupo de fiscalizadores de la Municipalidad del distrito arribaron al lugar para terminar con la reunión por las constantes denuncias de los vecinos de la zona, quienes no pudieron aguantar la bulla a altas horas de la noche.
Te recomendamos
¿Serenos cancelaron la fiesta?
La modelo peruana Melissa Paredes celebró el pasado viernes 11 de agosto su fiesta de cumpleaños número 33 en su vivienda ubicada en el distrito de La Molina, la cual fue interrumpida por un grupo de agentes de Serenazgo, quienes tuvieron la orden de suspender la celebración de la expareja de Rodrigo Cuba.
Las cámaras del programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme" lograron captar el preciso momento en que los serenos exigieron la salida de los amigos cercanos de Melissa Paredes, incluido su abogado Wilmer Arica. Cabe aclarar que, la fiesta fue animada por una popular drag queen y tuvo la presencia de dos conocidos cantantes, quiénes hicieron bailar y disfrutar a todos los presentes.
Un agente del Serenazgo de La Molina explicó la situación a la reportera de "Magaly TV: La Firme". "Tenemos indicación y denuncia de los vecinos, que en este predio se hacen constantemente actividades sociales, perturbando permanente la tranquilidad y la paz de los vecinos”, manifestó.
Sin embargo, se conoció que la fiesta de la modelo continuó después de la visita de los serenos, pero bajaron el volumen para evitar molestar a los vecinos.