Melissa Klug se vio envuelta en una nueva polémica con Jefferson Farfán, luego de denunciarlo por violencia psicológica contra uno de sus hijos. Ahora, nuevos detalles de la denuncia salieron a la luz. La 'Blanca de Chucuito' reveló que la 'Foquita' no ha cumplido con pagar el seguro y se negó a pagar los estudios de nivelación de su hijo.
Jefferson Farfán no quiso pagar los estudios de su hijo
Melissa Klug se encuentra nuevamente en un lío legal contra Jefferson Farfán, luego de denunciarlo por haber maltratado psicológicamente a su hijo cuando fue a visitarlo a su casa. Ahora, se han conocido más detalles de la denuncia.
Según 'Amor y Fuego', Melissa Klug señaló que Jefferson Farfán se negó a pagar un curso de nivelación de su hijos que le iba ayudar en la carrera que quería estudiar, pues considero que estaba "demasiado caro".
Asimismo, Melissa Klug habría estado muy indignada porque en la clínica no quisieron atender a su hijo, ya que Jefferson Farfán no había pagado el seguro en el que se atienden sus hijos.
Te recomendamos
Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán
A inicios del mes de abril, se dio a conocer que Melissa Klug denunció a su expareja Jefferson Farfán por haber maltratado psicológicamente a su hijo mayor.
Según el informe de la policía, Melissa Klug aseguró que su hijo fue a la casa de Jefferson Farfán para darle una sorpresa, pero su padre le recriminó. “Le dijo ‘qué haces acá, voy a salir, no te he dicho que vengas’”, se menciona en la denuncia.
Asimismo, Melissa Klug afirmó que Jefferson Farfán dejó a su menor hijo con su primo de 12 años sin supervisión de un adulto. Al día siguiente, el adolescente regresó a las 10 de la mañana sin haber desayunado.
“Le dijo que no había desayunado ya que su padre no regresó a su casa. Lo sucedido le generó angustia, depresión y daño psicológico”, dice el documento policial.