Multimillonarias, famosas, exitosas. Las hermanas Olsen, Mary Kate y Ashley, nacieron el 13 de junio de 1986 en Los Ángeles, en un pequeño pueblo llamado Sherman Oaks.
Cuando tan solo tenían nueve meses de nacidas saltaron a la fama personificando a Michelle Tanner en la conocidísima serie de los años 90, “Full House” (“Tres por Tres”).
Tras su paso por la serie, que duró cerca de ocho años, las hermanas participaron en varias películas juveniles, donde interpretaban a un par de adolescentes que siempre se metían en problemas.
A finales de los 90, la imagen de las gemelas aparecía en todos lados, mientras ellas se volvían millonarias, ya que su nombre se había convertido en símbolo de éxito.
Sin embargo, desde hace varios años, las Olsen decidieron dejar a un lado la actuación para dedicarse a la industria de la moda, ambas mostrando estilos muy distintos.
Las hermanas comparten las líneas de The Row y Elizabeth and James, y tienen todas sus fuerzas puestas en este proyecto, que ya ha recaudado más de mil millones de dólares.
Actualmente, Mary Kate y Ashley son consideradas “fashionistas” y con sólo 25 años de edad son las gemelas más millonarias de Hollywood.