Desde que salió a la luz el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, la información no para de llegar. Rumores, comentarios, comunicados....todo gira entorno a las posibles razones que llevaron a la actriz a pedirle el divorcio al actor. Uno de los rumores que más suena es sobre la inclusión de una tercera persona en esta historia.
Muchos dicen que Brad Pitt estaría repitiendo la historia y habría dejado a Angelina Jolie por Marion Cotillard. Además que ambos son protagonistas de una película que se estrenará en las próximas semanas.
Ahora ha salido a la luz que la actriz francesa ha confirmado su embarazo de su segundo hijo y rápidamente los mal pensado han apuntado a si podría ser Brad Pitt el responsable de este segundo hijo.
La actriz se ha pronunciado sobre el tema y ha enviado un mensaje a través de su cuenta de Instagram.
“Va a ser mi primera y única reacción a las sorprendentes noticias que salieron a la luz hace 24 horas y en las que me he visto implicada. No suelo comentar cosas como esta o tomármelas en serio pero como esta situación se está descontrolando y afecta a la gente que quiero, tengo que hablar” comienza su publicación. “Lo primero, hace muchos años, conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del niño que estoy esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito. Lo segundo, a los que han señalado que estoy devastada, estoy muy bien, gracias. Esa conversación inventada no me preocupa” continúa. “Y a todos los medios y los haters –personas en las redes que se muestran críticas con un personaje- que se han dado prisa en hacer juicios, les deseo sinceramente que se recuperen rápido”.
Y finaliza enviando un mensaje a la pareja de actores. “Por último, quiero desear a Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, que encuentren paz en estos momentos tan complicados. Con todo mi cariño, Marion”.