Maria Grazia Gamarra, quien sorprendió a todos los seguidores de “Al Fondo Hay Sitio” por su particular y entretenido papel como Macarena dentro de la serie, generó mucha tristeza cuando decidió dar un paso al costado. Sin embargo, en una entrevista que realizó para un podcast “El poder de una caricia”, la actriz se animó a contar las verdaderas razones por las que no pudo continuar trabajando dentro de la serie.
Al parecer, la querida actriz de “Al Fondo Hay Sitio” estaba teniendo algunas conflictos con su vida como madre de familia, lo cual no le podría haber permitido continuar trabajando.
Maria Grazia Gamarra habla de su salida de “Al Fondo Hay Sitio”
Maria Grazia Gamarra estuvo compartiendo algunos momentos de su vida en el podcast “El poder de una caricia”, donde se animó a revelar las razones que tuvo para renunciar a su papel dentro de la serie “Al Fondo Hay Sitio”.
La actriz que cautivó a muchos de sus seguidores con su papel de Macarena Montalbán en “Al Fondo Hay Sitio” reveló que estuvo pasando por una situación complicada dentro de su casa, especialmente por ser madre de familia.
Lo que comentó la ex actriz de “Al Fondo Hay Sitio” fue lo siguiente:
“Yo estaba pasando un momento difícil, justamente por esto, porque no estaba en mi casa, sentía que mi hija estaba sufriendo. Porque yo trabajaba me iba muy temprano y volvía tarde”.
Tal parece que Maria Grazia Gamarra recibió tanto reconocimiento por su papel en “Al Fondo Hay Sitio”, que generaba mucho trabajo en ella y por ende su vida dentro del hogar que había formado se estaba convirtiendo en algo complicado de tratar.
Te recomendamos
Una decisión para su familia
Maria Grazia Gamarra reveló que no fue una decisión sencilla dejar una de sus pasiones, además del gusto que había agarrado con trabajar en “Al Fondo Hay Sitio”, pero las cosas tuvieron que pasar de tal forma por el bienestar de su familia.
“Qué injusto para ellas, que su mamá después de no estar todo el día llegue a la casa y que sin querer los trate mal (…) sino que también soy un ser humano y estoy agotada (…) y como no estoy es peor, porque me exigen más”, fue lo que dijo la ex actriz de “Al Fondo Hay Sitio”.