¡Niega todo! Magaly Medina y Jefferson Farfán se encuentran enfrascados en una disputa legal. La conductora de espectáculo reveló que el exdeportista la quiere ver en prisión.
Te recomendamos
¡Niega los cargos!
Magaly Medina se refirió a la disputa legal que viene teniendo con Jefferson Farfán. La ‘Urraca’ confesó que la han condenado por decirle ‘venancio’ a la ‘Foquita’, algo que negó en la última edición de su programa de espectáculos.
“Acá dice, creo yo, erradamente, me han condenado porque yo le he dicho a Farfán expresiones como ‘santo cachón del fútbol peruano’ y ‘venancio’ que si bien, según dice, son expresiones coloquiales estas son frases hirientes”, mencionó Magaly Medina en la última edición de su programa de espectáculos.
Luego, la ‘Urraca’ confesó que nunca le dijo ‘venancio’ a Jefferson Farfán:
"No es mi manera, cuando yo opino soy una persona satírica, irónica, que me burlo y me divierto pero no con esas palabras... Quienes le han dicho esas palabras son otras personas, mejor dicho todo el Perú (...) Yo no fui la que le puso los cachos, fue su enamorada pública de ese entonces (Yahaira Plasencia)”, expresó Magaly Medina.
¡La quieren ver en la cárcel!
La conductora de espectáculos reveló que Jefferson Farfán quiere verla en la cárcel, así como en su momento lo quiso Paolo Guerrero. Magaly Medina comentó que pese a sus ansias, la ‘Foquita’ no la verá tras las rejas.
“Yo le pregunto con todo respeto a la Corte Superior, ¿en qué momento dije era el ‘Santo Cachón del fútbol peruano’? (...) Quiere al igual que su compadre, Paolo Guerrero, que yo vaya a prisión, pero con solo el deseo no mandas a una persona a prisión”, sentenció Magaly Medina.