Después que Verónica Alcalá dejara entrever que no tiene el apoyo de sus hijos, Magaly Medina se pronunció al respecto y no dudó en criticarla, dejando entrever que a su edad no debería depender aún de sus hijos y “mendigar” algo.
No está de acuerdo con la madre de Alejandra Baigorria
Este lunes 6 de mayo, Magaly Medina le dedicó unos minutos del programa para hablar sobre la extraña publicación de Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria. Como se sabe, la señora usó sus redes sociales para quejarse de sus hijos.
“Un post bastante lastrero, me parece pésimo que trate de reclamarle algo a sus hijos, pero más que a sus hijos, a Alejandra. No puedes reclamarle a una hija que toda la vida te ha dado”, señaló la periodista indignada.
En esa misma línea, Magaly Medina le recordó a Verónica Alcalá los bochornosos momentos que protagonizó en el pasado: “Creo que además la has avergonzado públicamente con esos hechos bochornosos con los que solías aparecer en pantalla. Hace años tenía un programa de aeróbicos”.
Asimismo, Magaly Medina no dudó en arremeter contra la madre de Alejandra Baigorria, por la manera en la que “hacía una petición” a sus hijos en la publicación.
“Es una lástima que una mujer que dice valerse por sí misma, tenga que llamar la atención de su hija y decirle entre líneas, regálame un carro. Me parece tan patético este tipo de madres tan manipuladoras, quieren manipular a los hijos por el lado de la emoción y hacen sentir tan mal a los hijos”, añadió.
Te recomendamos
¿Qué dijo Verónica Alcalá previamente?
Antes de finalizar, Magaly Medina dejó entrever que Verónica Alcalá prácticamente estaría manipulando a Alejandra Baigorria para que le compre algo.
“La pobre Alejandra dirá ‘qué le pasa a mi mamá, le he dado todo y se victimiza en redes sociales’. Que practique lo que dice, una mujer que lucha, no anda mendigándole nada a los hijos”, concluyó la periodista.
Por otro lado, se sabe que la madre de Alejandra Baigorria a través de su cuenta de Instagram, arremetió contra sus cinco hijos indicando que “nadie la apoya”:
“Lista para la venta (de la camioneta) sé que estoy sola en esta vida me dediqué a tener hijos son cinco pero en fin me quedan sólo dos chiquitos. El resto, ustedes lo conocen le regalaron el carro al papá y a mí, ni la llanta. Amén y la voy a vender sola porque yo soy mejor que los hombres que piden”.