Julián Zucchi estuvo dando a conocer mediante una trasmisión en vivo que tuvo que viajar a Argentina debido a que en Perú no puede conseguir trabajo, por toda la polémica que se generó sobre la infidelidad hacia Yiddá Eslava. Ante eso, Magaly Medina no dudó en salir al frente a dar a conocer que el argentino estaría tomando una actitud de víctima.
Te recomendamos
Magaly Medina dio fuertes declaraciones sobre lo que estaría pasando con Julián Zucchi, luego de las declaraciones de Yiddá Eslava.
Magaly Medina critica a Julián Zucchi
Luego de que Julián Zucchi revelé que tuvo que volver a Argentina para poder trabajar, luego de haber perdido varios contratos en Perú por toda la polémica con Yiddá Eslava, Magaly Medina no perdió el tiempo en hacer comentarios al respecto.
Durante su programa, Magaly Medina estuvo haciendo comentarios sobre la situación de Julián Zucchi, dejando entrever que el argentino se estaría comportando como una víctima más, algo que no estaría para nada bien.
Lo que reveló Magaly Medina sobre Julián Zucchi fue siguiente:
"Campaña en mi contra dice. El pobre se victimiza. Este hombre se me sigue cayendo, se me sigue desdibujando más y más. ¿Cómo es posible que cuando era la pareja de Yiddá Eslava, no habíamos visto todas estas características de este personaje?".
Fuertes comentarios hacia Julián Zucchi
No solo eso, sino que Magaly Medina dio a conocer que la culpa la tendría Julián Zucchi, ya que él habría sido quien le fue infiel a su ex pareja, Yiddá Eslava.
"Nosotros no lo mandamos a que le ponga los cachos a su mujer y su mujer saliera luego con todos los detalles a contar cómo se enteró que le había sido infiel. Nadie la obligó a ella", fue lo que dio a conocer Magaly Medina.
De igual manera, Magaly Medina le recordó a Julián Zucchi su ampay con la reportera Priscila Mateo:
"Tienes que asumir que si eres personaje pública y te acabas de separar, la gente va a querer saber con quién te vas a enrollar luego. La gente va a querer saber qué estás haciendo. Luego de ese ampay todo se desató. Fue Yiddá Eslava quien le sacó la careta".