Hace poco se conoció que Jefferson Farfán le ganó un juicio a Magaly Medina por violación a la intimidad. Ante eso, la periodista no se quedó callada y en medio de su programa, junto a su abogado, reveló que no tendría pensando pagarle al futbolista.
Magaly Medina también estuvo dando a conocer que las únicas intenciones que tenía Jefferson Farfán con tal juicio es evitar que las personas recuerden que regresó con Yahaira Plasencia, pese a que la cantante le fue infiel.
Magaly Medina se niega a pagarle dinero a Jefferson Farfán
Magaly Medina presentó en su programa a su abogado Iván Paredes mediante un enlace, para poder conversar sobre el resultado de su juicio con Jefferson Farfán.
Como se sabe, Magaly Medina tendría que pagarle una fuerte suma de dinero a Jefferson Farfán por el caso de violación a la privacidad. Ante eso, la periodista no dudó en revelar que se niega a abonarle tal monto.
Lo que estuvo comentando Magaly Medina sobre el tema con Jefferson Farfán fue lo siguiente: “¿A un condenado por homicidio, a un criminal, a un delincuente, a un violador, o a un médico que ha cometido negligencia médica y ha matado a su paciente, se les condena a pagar esa cantidad de dinero?”.
No solo eso, sino que Magaly Medina le recordó la razón principal del juicio a Jefferson Farfán: “La jueza no ha entendido el contexto. Él no quería mostrar a Yahaira, que pese a que lo había 'adornado', la había vuelto a buscar, se habían vuelto a ver, habían vuelto a salir, pero él no quería hacerlo público, quería mantenerlo bajo siete llaves”.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Abogado de Magaly Medina habla sobre polémica con Jefferson Farfán
Iván Paredes, abogado de Magaly Medina también estuvo haciendo comentarios al respeto, dejando entrever que ningún tipo de situación, podría desencadenar que tenga que pagar la cantidad de 500,000 soles.
“Nunca, nunca, Magaly. Eso realmente es inaudito. Por un caso de violación de un menor de edad no le dan más de 50,000 soles. Y por un caso de homicidio también pasa lo mismo”, fueron las palabras del abogado de Magaly Medina.