Luciana Fuster se encuentra atravesando un momento doloroso tras el fallecimiento de su perrita. Tras ello, el programa 'América Hoy' habló con su suegra, Verónica Costa, para preguntarle sobre el viaje que hizo Patricio Parodi para apoyar a su novia y su última comunicación con la modelo.
Verónica Costa revela que no ha hablado con Luciana Fuster
La madre de Patricio Parodi habló con 'América Hoy' y admitió que por el momento no se ha comunicado con Luciana Fuster, pues está esperando que pase algunos días de duelo para poder hablar con ella más tranquila.
“He visto sus post, sí le he puesto mis corazoncitos, pero no.... Te mentiría si te dijera que sí he hablado con ella. Por la experiencia que han pasado hace poco mis hijos, imagino que Lu también está destrozada con pérdida de su perrita. (...) He querido que pasen algunos días para después hablar con ella”, respondió Verónica Costa.
Asimismo, la madre de Patricio Parodi aseguró que Luciana Fuster ha sabido ganarse el respeto y cariño de toda su familia
. “Yo la quiero mucho, se ha hecho querer, es parte de la familia. Tiene una relación con Patricio y se lleva bien con todos”, mencionó la madre de familia.
Te recomendamos
Entérate de los últimos chismes uniéndote a nuestro WhatsApp: https://bit.ly/4dpmRPg
¡Porque el chisme es primero; ¡lo demás puede esperar!
Luciana Fuster anuncio el fallecimiento de su perrita
Luciana Fuster usó su cuenta de Instagram para anunciar el fallecimiento de su perrita Savanna, quien la acompañó por siete años y de quien estuvo separada por su trabajo como Miss Grand International.
"La más chiquita, la más valiente y la más fuerte definitivamente porque nos tocó vivir con esos horribles problemas de salud, controles frecuentes y medicinas a diario. Deseaba tanto volver a Lima para verte y hacerte cariñito. Me duele el corazón", escribió Luciana Fuster en una publicación.
La modelo reveló que le pidió a su pareja Patricio Parodi que viajara a verla porque no se encontraba en condiciones de seguir con su trabajo como reina de belleza.