Daniela Doberti, la madre de Alessandra Fuller, conversó con la prensa de 'Amor y Fuego' para aclarar si la ruptura de su hija se trataría de un caso de infidelidad.
Te recomendamos
¿Ale Fuller canceló su boda por infidelidad?
La actriz Alessandra Fuller se pronunció sobre los rumores de ruptura con Francesco Balbi, con quien estaba a puertas de contraer matrimonio.
"Uno nunca está del todo listo para verbalizar las situaciones dolorosas, pero creemos que es tiempo de compartirlo. Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas", se leía en la primera parte de su comunicado en Instagram.
La publicación dio pie a la creación de distintas teorías sobre los motivos de ruptura, pero el que tomó mas fuerza fue el de una supuesta infidelidad.
ALTO AL MUNDO: Ale Fuller confirma FIN de su relación con su novio Francesco y confirma que no habrá boda. El peor año para las parejas 😔💔 pic.twitter.com/mwG3d0Wrdi
— Ric La Torre (@RicLaTorreZ) October 11, 2023
Madre de Ale Fuller aclara los motivos de la separación
Daniela Doberti conversó con una reportera de 'Amor y Fuego' con el fin de aclarar dichos rumores. La madre de Ale Fuller explicó que su hija se encuentra tranquila en Europa.
“Se encuentra bien, tranquila. Ella no está en Lima, está en España. Ya se dio para tranquilidad de la prensa que le gusta estar atenta a todo. Ahí está el comunicado, ya no se van a casar, es lamentable, doloroso. Sobre todo para la familia que se encariña tanto con las relaciones de sus hijos, en este caso yo misma”, explicó.
Asimismo, aclaró que Francesco y Ale no están juntos desde hace tiempo, y pese a que lamenta su separación confía en las decisiones de su hija.
“La relación es de dos, por eso Ale ha tomado esa decisión. Todo bien, las cosas tienen que terminar de la mejor forma. Las relaciones cuando se rompen, lo más bonito es que no terminen mal. Ya no están juntos, hace bastante tiempo", comentó.
Finalmente, negó que haya existido alguna infidelidad. "Ha sido una decisión difícil de tomar, pero han decidido eso (...) No, no tiene nada que ver (sobre la infidelidad). No, ese no es el motivo; son diferencias (...) Ya es un tema muy personal de ellos", acotó.