No ha pasado muchas horas desde que apareció la lamentable noticia de la muerte de Mac Miller, rapero de 26 años y ex pareja de Ariana Grande, y en las redes sociales han comenzado a aparecer ataques hacia la cantante.
Más en Studio92: Mac Miller, ex de Ariana Grande, muere por supuesta sobredosis
Todo el mundo sabe que Ariana Grande y Mac Miller tuvieron una relación de dos años que terminó a inicios de mayo. Ariana explicó en una carta que uno de los motivos de la ruptura de la relación fue el problemas con las drogas del rapero pero que aún así estuvo dispuesta a ayudarlo a recuperarse.
Tal parece que los haters se cuelgan de esto para atacar a Ariana Grande hasta el punto que el hashtag #ArianaGrandeAsesina se ha convertido en trending topic en Twitter.
Más en Studio92: Mac Miller: famosos lamentan la muerte del rapero y ex pareja de Ariana Grande
#ArianaAsesina ojalá ahora ella se suicide por Matar al Pobre de Mac Miller.
— Heath Ledger (@SR_N0B0DY) 7 de septiembre de 2018
Los usuarios de Twitter empezaron a cuestionar sobre el fallecimiento y culparon a la cantante Ariana Grande por la muerte.
Pese a los ataques un grupo de usuarios de Twitter sostuvieron que no se le debe echar la culpa a la estrella de pop pues su relación ya estaba desgastada por los problemas que tenían.
Estoy super triste por lo de Mac Miller pero me parece de ser un poco retrasado echar la culpa de esto a Ariana Grande, madurar un poco porfavor.
— [17’s chi] #memoria (@dokjusomi) 7 de septiembre de 2018
Una tremenda burla que relacionen (y culpen) a Ariana Grande por la muerte de Mac Miller. Ella no tiene absolutamente nada que ver con eso, ni tampoco, se debería de insinuar que Ariana es todo lo que Mac era, porque no es así. Mac Miller es Mac Miller, y punto.
— Mati. (@96chords) 7 de septiembre de 2018
no pueden culpar a ariana por la muerte de mac miller, se sabe que el estuvo metido en drogas desde antes de estar con ella, todos estamos muy mal porque para el fandom fue alguien que estuvo con ariana y de las mejores personas, tengan respeto y dejen de culpar sin saber
— lola (@arianasmiIa) 7 de septiembre de 2018