Tras su viaje a Las Vegas, Luciana Fuster generó miles de reacciones en sus redes sociales, pues se cree que la modelo se habría ido a casar en secreto con su novio Patricio Parodi. ¿Acaso tomaron una especial decisión?
Te recomendamos
¿Se casaron en secreto?
Nuevamente Luciana Fuster sorprendió a sus seguidores, al anunciar su viaje a Las Vegas con Patricio Parodi, previo a la celebración de Año Nuevo. En esta ocasión, se cree que la modelo habría viajado hasta Estados Unidos por una importante decisión, lo que ocasionó algunos rumores en sus redes sociales.
Como se sabe, Luciana Fuster hace unos días en su cuenta de Instagram reveló detalles del viaje que estaba haciendo junto a Patricio Parodi, lo que generó diversas reacciones entre sus seguidores. Sin embargo, algunos de sus fanáticos le cuestionaron si estaba yendo a Las Vegas para casarse con su novio.
“Las Vegas. Nuevo destino por recorrer y disfrutar”, fue lo que escribió Luciana Fuster como descripción de su publicación. Al respecto, la modelo recibió docenas de comentarios como: “¿Se casarán en Las Vegas?”, “Que lindos se ven juntos”, “Que disfrutes”, “Luciana y Patricio muchas felicitaciones.”
Al respecto, al parecer Luciana Fuster y Patricio Parodi simplemente habrían decidido pasar Año Nuevo en Las Vegas, para conocer esta ciudad y pasar algunos días antes que la modelo tenga que regresar a sus actividades como Miss Grand International 2023.
Patricio Parodi no irá a Tailandia
Por otro lado, Patricio Parodi en su entrevista con Infobae Perú, fue consultado si planea viajar a Tailandia para visitar a Luciana Fuster el próximo año. Ante ello, el joven resaltó:
“Ya hemos hablado el tema de acompañarla, pero ella no está con tiempo libre... no es que está tirada en su cama, como algunos creen, haciendo nada... Allá está trabajando mucho, incluso más de lo que trabajaba acá, desde la mañanita hasta la noche. Entonces ir a acompañarla es a veces algunos días no verla.”
En esa misma línea, Patricio Parodi aseguró que mantiene una comunicación fluida con Luciana Fuster y continuarán su romance a distancia.
“Hablamos todos los días, el tema del horario no me incomoda ni a mí ni a ella como son 12 horas, es más cuadradito todo. Además, yo me acuesto un poco tarde y podemos tener una conversación fluida, el tiempo pasa muy rápido también. Igual la extrañaré mucho”, concluyó.