Luciana Fuster hace una semana sorprendió a todos los peruanos tras coronarse como la nueva “Miss Grand Internacional 2023”. Luego de su triunfo, la modelo tendrá que vivir durante un año en Tailandia. Por esa razón, la peruana quiso revelarles a sus seguidores algunos detalles y sentimientos sobre su vida lejos del país que la vio nacer.
Te recomendamos
En la trasmisión, Luciana Fuster reveló que sí le afecta el hecho de estar lejos de todas las personas que más quiere, entre sus familiares, pareja y amigos, pero es algo que debe cumplir con mucho esmero.
Luciana Fuster extraña a sus seres queridos
Luciana Fuster se animó a hacer una trasmisión EN VIVO a través de TikTok, donde varios de sus seguidores le preguntaron sobre lo que siente al saber que estaría mucho tiempo lejos de sus seres queridos.
Como se sabe, Luciana Fuster tendrá que vivir durante un año en Tailandia, debido a que fue nombrada la nueva Miss Grand Internacional 2023 y debe cumplir con varios eventos en el país asiático.
Ante la pregunta sobre si extraña o no a Perú, Luciana Fuster muy conmovida indicó lo siguiente: “Claro que extraño Perú, extraño a mi familia, extraño a mi novio, aunque él todavía no se va a Perú está volviendo y luego se va a Sudamérica, pero ahora si ya se está alejando (…) Lo que más voy a extrañar es a mi gente, a mi familia, pero entiendo que solo es por un tiempito, pero el no sentir a alguien (cerca) yo creo que eso es lo más duro”.
No solo eso, sino que Luciana Fuster aseguró que era muy apegada a su mascota, a la que también extraña, y la comida peruana.
@nia_02g Luciana Fuster nos cuenta que extrañará de Perú en todo el tiempo que dure su reinado.🇵🇪🙌👑#lucianafusterg_ #lucianafuster #lucianafusterg #lucianafusterg🦋 #lucianafuster👑 #peru🇵🇪 #peruanosenelmundo #peru🇵🇪 #missperu #peruanos #missperu2023 #missgrandinternational ♬ A thousand years - Zeus
Luciana Fuster tiene antojos en Tailandia
Luciana Fuster reveló que tras hablar sobre sus comidas favoritas peruanas, los miembros del certamen intentaron animarla y le ofrecieron un verdadero banquete con varios platos.
“Este es mi paraíso, pulpo al olivo, pisco sour, yuca, makis con salsa a la huancaína, mi pollito a la brasa, ¡esto es increíble!”, fue lo que dijo Luciana Fuster sobre todo lo que comió.
Además, Luciana Fuster fue recibida con uno de sus platos favoritos: pollo a la brasa: “No quiero que este momento se acabe nunca más. Todos los que me conocen saben lo que yo amo el pollo a la brasa”.