Luego de someterse a diversas evaluaciones médicas, Luciana Fuster comentó a sus seguidores que al parecer tiene el cerebro “un poquito inflamado”, debido al golpe que tuvo durante un ensayo para el programa ‘Esto es Guerra’.
Te recomendamos
¿Qué pasó con Luciana Fuster?
En su entrevista con el diario Trome, Luciana Fuster fue consultada sobre el accidente que sufrió en un ensayo de su coreografía con Patricio Parodi, para la final del reality ‘Baila conmigo’ de ‘Esto es guerra’.
Según lo que relató Luciana Fuster, se llevó un gran susto cuando su cabeza chocó con la del otro bailarín, por lo que inmediatamente tuvo que someterse a una serie de evaluaciones que arrojaron que su cerebro estaba “un poquito inflamado”.
En esa misma línea, Luciana Fuster brindó algunos detalles, de su estado de salud:
“En un ensayo de baile mi cabeza chocó con la de un bailarín y en el momento dije: ‘Un golpe más de los que me doy en el programa por la competencia’, y me fui a mi casa; pero al día siguiente me desperté con los ojos hinchados, igual fui a ensayar, y durante la práctica me volví a sentir mal porque me volvió a doler. Entonces, decidí ir a la clínica.”
¿Cómo se encuentra actualmente?
Tras someterse a varias evaluaciones médicas, Luciana Fuster informó que debido al golpe, tiene que seguir en constantes chequeos médicos.
“Me hicieron una tomografía y arrojó que tengo el cerebro un poquito inflamado por el golpe, felizmente nada grave, pero hoy tengo que hacerme una resonancia para seguir chequeándome y tener un control cada quince días”, añadió.
Asimismo, Luciana Fuster teme que “el golpe salga con el tiempo”, por lo que seguirá cuidando su salud en todo momento hasta que se recupere totalmente.
“Eso es lo que me dijeron que un golpe en la cabeza siempre es riesgoso y se manifiesta tiempo después. Igual estoy con medicina, pastillas para controlarlo y todo está bien”, comentó.
Por otro lado, Luciana Fuster aceptó haberse asustado, por el incidente que tuvo al bailar:
“Sí, era todo junto el dolor que sentí, la presión en la cabeza al verme hinchada, estaba bien asustada y adolorida, pero lo mejor era chequearme.”