Liam Payne participó el lunes en una gala benéfica para recaudar fondos para ayudar a los niños que sufren enfermedades terminales en el Reino Unido. Una cita a la que no asistió sólo, ya que lo hizo con su compañero de One Direction, Louis Tomlison y muchos otros famosos. Liam hizo una generosa donación de 50.000 libras a cambio de que le maquillaran la cara como un tigre.
No es la primera vez que One Direction da grandes cantidades de dinero a causas benéficas, por lo que no fue raro ver a Liam pujar en una subasta. El artista donó más de 50.000 £ en un intento por conseguir la cara pintada como un tigre. Algo que fue realmente muy divertido, tanto para él como para todos los asistentes al evento.
La noticia de que el cantante se había convertido por unos minutos en un animal no tardó en llegar a internet. En las redes sociales ya hay muchos montajes en los que juegan con la cara de Liam Payne, pero en todos se le reconoce su gran generosidad con los más necesitados.
La fiesta Belive In Magic Ball, dedicada a los niños enfermos, se realiza desde el año 2011 y está apoyada por grandes personajes como Jessie J, Olly Murs, Pixie Lott, el grupo Little Mix y Michael Bublé, entre otros.
JAJAJAJAJAJA esto me recuerda el porqué jamás me iré del fandom😂
@Real_Liam_Payne
#MTVHottest One Direction
-Let pic.twitter.com/NeBmcv3KqQ
— Liam FollowAyuda/Dms (@ProyectoAyudaLP) agosto 11, 2015