Primero lució un traje elaborado con carne, luego apareció dentro de un huevo en la última entrega de los Grammy y ahora su vestimenta es alusiva a un preservativo.
La cantante Lady Gaga no deja de sorprender con su peculiar manera de vestir, pero esta vez ha sido por una noble causa, pues quiere promover conciencia sobre el Sida.
Gaga se apareció en el programa ‘Good Morning América’ luciendo un traje de látex, de color piel y con sombrero y zapatos acordes, llamando la atención de la conductora Robin Roberts.
Y es que, después de haber elegido un traje hecho de carne y tras protagonizar la noche de los Grammy 2011 al hacer su ingreso a la premiación dentro de un huevo gigante, la rubia de 24 años de edad visitó el programa "Good Morning America" vistiendo un traje de látex inspirado en un condón.
"Quiero que las personas comiencen en sus hogares, y a tempranas edades, a hablar con sus familias sobre el VIH y Sida, y a hablar sobre la práctica de sexo seguro. Mi madre lo hizo y me enseñó mucho", dijo Lady Gaga.